NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Se despidió Paolo Guerrero de Internacional... ¿rumbo a Boca?

El delantero peruano publicó un mensaje en Instagram que apunta a ser una despedida de Brasil tras finalizar el Brasileirao con un nuevo gol.

Actualizado a
Se despidió Paolo Guerrero de Internacional... ¿rumbo a Boca?

Paolo Guerrero finalizó su temporada en el Brasileirao con un nuevo gol en el triunfo de Internacional de Porto Alegre ante Atlético Mineiro. El delantero peruano acabó así este 2019 con 20 goles entre la competición liguera, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores y publicó un mensaje con sabor a despedida en sus redes sociales.

En la publicación, Guerrero hace especial énfasis en agradecer al cuerpo técnico y trabajadores del equipo, a sus compañeros y a la hinchada del Colorado todo lo realizado. Esto parece situarle cada vez más lejos de continuar en el equipo, justo cuando ha salido elegido un nuevo presidente en Boca Juniors, Ameal, por lo que su futuro podrá estar ligado en los próximos días al del conjunto xeneize.

A punto de cumplir los 36 años, el proyecto de Boca parece ser su última gran oportunidad de jugar en un grande y lograr la Copa Libertadores y, de paso, probar en el fútbol argentino tras una dilatada carrera entre Europa y Brasil. Habrá novedades con respecto a su fichaje en los próximos días.