NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - BINACIONAL

Alianza Lima - Binacional: horario, TV y cómo ver online la final de la Liga 1 de Perú

Fecha, horario, como ver en televisión y dónde seguir online el Alianza Lima vs Binacional, vuelta de la final de la Liga 1 de Perú, hoy, 15 de diciembre.

Actualizado a
Alianza Lima - Binacional: horario, TV y cómo ver online la final de la Liga 1 de Perú

Alianza Lima y Binacional se miden esta tarde a partir de las 15:30 en el Alejandro Villanueva por ser el campeón de la Liga 1 de Perú. Los de Mosquera parten con la ventaja de la ida en Juliaca, donde le endosaron un doloroso 4-1 a los Blanquiazules.

Los de Bengoechea, que se quejaron enérgicamente por las decisiones arbitrales y del VAR en la ida, tienen una dura tarea de remontada por delante. Binacional buscará su primer título nacional y homenajear así a Juan Pablo Vergara, jugador fallecido recientemente en un accidente de tráfico.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Lima - Lima de vuelta de la final?

La vuelta de la final entre Alianza Lima se disputará el domingo 15 de diciembre a partir de las 15:30 (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Alianza Lima - Binacional de hoy?

El Alianza Lima - Binacional por la final de la Liga 1 se podrá ver en GOLPERU, canal de televisión encargado de transmitir el encuentro para todo el país, así como toda la competición.

Internet: ¿Dónde seguir online el Alianza Lima - Binacional?

Si quieres seguir por internet el Alianza Lima - Binacional, vuelta de la final de la Liga 1, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las reacciones al encuentro de esta tarde.