ALIANZA LIMA - BINACIONAL

Formaciones confirmadas de Alianza Lima y Binacional hoy: final Liga 1 Perú

Bengoechea saldrá con un equipo muy ofensivo plagado de delanteros, mientras que Mosquera alineará a Donald Millán.

Formaciones confirmadas de Alianza Lima y Binacional hoy: final Liga 1 Perú

Sigue en vivo online el Alianza - Binacional: Liga 1

Esta tarde, Alianza Lima deberá salir con todas sus armas para remontar el durísimo 4-1 que le propinó Deportivo Binacional en la ida de la final de la Liga 1. En Juliaca, los íntimos se vieron largamente superados por los locales después de la polémica expulsión de Anthony Rosell, y no pudieron soportar el asedio de los celestes a casi 4 mil metros de altura.

Esta vez, la historia deberá ser radicalmente diferente si Alianza quiere hacerse de su segundo título nacional en tres años. Para lo cual Pablo Bengoechea, técnico blanquiazul, mandará al campo un once muy ofensivo. Para empezar, no planteará una línea de cinco en defensa, sino una de cuatro, con lo que reforzará el ataque. El sacrificado será Gonzalo Godoy. En el medio, Luis Ramírez acompañará a Aldair Fuentes, mientras que Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez ocuparán las bandas. Federico Rodríguez y Adrián Babloa conformarán la dupla de ataque.

Mosquera, por su parte, repetirá la alineación que presentó en Juliaca, pero le hará espacio a Donald Millán, que cambió el partido en la ida. Junto a él,  Andy Polar y Edson Aubert serán los encargados de manejar los hilos en el mediocampo, mientras que Aldair Rodríguez será el futbolista más adelantado.

Así formarían Alianza Lima y Deportivo Binacional en la final de vuelta de la Liga 1:

Alianza Lima: Pedro Gallese; Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez; Federico Rodríguez, Adrián Balboa. DT: Pablo Bengoechea

Deportivo Binacional: Alexander Araujo; Ángel Pérez, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Dahwling Leudo, Jefferson Collazos; Aldair Rodríguez. DT: Roberto Mosquera