NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL CAMPEÓN

Mosquera recuerda a Vergara: "Es sensación de alegría y tristeza"

El técnico de Binacional habló tras conquistar el título. Felicitó a sus chicos y recordó a Vergara, que falleció días antes del primer partido de la final.

Actualizado a
Mosquera recuerda a Vergara: "Es sensación de alegría y tristeza"

Recuerdo de Vergara: "Son sensaciones de alegria y tristeza porque nos habría gustado que Vergara esté acá. Esto también va para Juliaca, que necesita un estímulo"

Concentración para la final: "Hemos tratado de estar lo menos posible la última semana en las redes sociales y televisión. Este es el triunfo del compromiso y respeto a los rivales"

Claves para el título: "Encontré un plantel que no estaba en el mejor momento, con cinco partidos sin ganar. Tenemos bastante experiencia, por eso rápidamente tomamos el rumbo del campeonato que queríamos"

Futuro de Binacional: "Nosotros pensamos que era una apuesta buena y los resultados son estos, no nos equivocamos. El trabajo va a continuar, pero ahora celebraremos porque nos lo merecemos"

Ganar a Alianza: "Alianza Lima se vuelve predecible porque la tira y la tira todo el partido. Sin embargo, la mayoría de los partidos lo han ganado por esta vía"