DEPORTIVO BINACIONAL

Posibles rivales de grupo de Binacional en Copa Libertadores 2020

El equipo de Juliaca se encuentra en el bolillero 4 del sorteo que se realizará hoy a las 18:30 (hora peruana) en Asunción.

Posibles rivales de grupo de Binacional en Copa Libertadores 2020

Tras convertirse en el campeón de la Liga 1, Deportivo Binacional consiguió clasificar por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, que empezará a disputarse en marzo. El cuadro de Juliaca hará lo imposible por modernizar el estadio Guillermo Briceño, de manera que pueda jugar en la altura el torneo continental.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana en vivo: grupos y cruces

Binacional se encuentra ubicado en el bolillero 4 del sorteo, que se llevará a cabo hoy a las 18:30 (hora peruana) en la sede de la Conmebol, en Asunción. El cuadro que dirige Roberto Mosquera integra ese grupo por encontrarse en el puesto 140 del ranking de la organización sudamericana. . Los equipos mejor posicionados se ubican en el bombo 1. Flamengo es el primero, River Plate, el segundo, y Boca, el tercero. Alianza podría enfrentar a cualquiera de esos equipos, además de Gremio, Nacional de Montevideo, Peñarol, Palmeiras y Olimpia.

En el bombo 2 se encuentra Independiente del Valle que, a pesar de ocupar el puesto 35 en el ranking, lidera ese bolillero por haber ganado la última Copa Sudamericana. Santos, Sao Paulo, Libertad, Colo-Colo, Bolívar, Racing Club y la Universidad Católica de Chile completan esa zona. El cuadro íntimo no enfrentará a los clubes con los que comparte bolillero (LDQ, América de Cali, Athletico Paranaense, Junior, Caracas, Delfín y Tigre).

Binacional podría enfrentar a todos los equipos del bombo 3 menos a Alianza Lima. Completan esa zona Liga Deportiva de Quito, América de Cali, Athletico Paranaense, Junior, Caracas, Delfín y Tigre.