NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA 2020

Los cruces de los peruanos en la Copa Sudamericana 2020

Melgar jugará frente a Bolivia 1, Grau debutará frente a River de Uruguay, Huancayo, frente a Argentinos Jrs. y Garcilaso, ante el Audax Italiano.

Actualizado a
Los cruces de los peruanos en la Copa Sudamericana 2020

Los cruces de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, que empezará el 5 febrero, se sortearon en Luque, Paraguay, y los cuatro clubes peruanos que participarán en ella ya conocen a sus rivales. Perú contará con un debutante, Atlético Grau, que consiguió su clasificación a la Sudamericana tras proclamarse campeón de la Copa Bicentenario en su primera edición.

El cuadro piurano tendrá su primera participación en la Copa Sudamericana cuando enfrente a River Plate de Uruguay. El partido de ida se jugará en Montevideo y el de vuelta, en Piura. Melgar, por su parte, deberá enfrentar a Bolivia 1: el equipo recién se conocerá el 29 de diciembre, cuando se resuelva la liga boliviana.

Por su parte, Sport Huancayo deberá enfrentar a Argentinos Juniors, el actual líder de la primera división de Argentina, con lo que se puede sentir perjudicado en el sorteo. La ida se jugará en Buenos Aires y la vuelta, en Huancayo. Por último, Real Garcilaso arrancará su participación en la Sudamericana en Santiago, cuando visite a Audax Italiano, y cerrará la primera fase en el Cusco.