ALIANZA LIMA
Alianza en Copa Libertadores 2020: grupo y rivales
Los íntimos, sembrados en la bolilla 3, enfrentarán a Nacional de Uruguay, Racing Club de Avellaneda y Estudiantes de Mérida.

Alianza Lima ya conoció su suerte de cara a la Copa Libertadores 2020. El cuadro íntimo buscará cambiar su imagen en las últimas ediciones del certamen continental -en las que apenas pudo sumar puntos-, pero para eso deberá superar un grupo muy complicado.
El grupo F está encabezado por Nacional, el último campeón del fútbol uruguayo. El segundo sembrado es Racing Club de Avellaneda, campeón de la liga argentina. El último equipo en completar la zona es el Estudiantes de Mérida, subcampeón de Venezuela.
Te recomendamos en Peru
- CORONAVIRUS PERÚ Bono Familiar Universal y 600 soles: link y cómo ver con DNI quién puede cobrarlo hoy, 4 de marzo
- CORONAVIRUS PERÚ Toque de queda hoy, 4 de marzo, en Perú: a qué hora comienza, hasta cuándo es y multas por salir
- CARACAS FC 2 - 0 UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO La Universidad César Vallejo se queda fuera de la Libertadores
- CORONAVIRUS PERÚ EsSalud Te Cuida: cómo registrarse en la plataforma para recibir la vacuna contra el COVID
- DINERO PERÚ Tipo de cambio en Perú: cuál es el precio del dólar hoy, miércoles 3 de marzo, y cuál es el máximo
- PERUANOS EN EL EXTRANJERO Ormeño pide selección