NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Christian Cueva podría volver a jugar para el Santos

El presidente del club paulista señaló que, con la llegada de un nuevo entrenador, el peruano "puede tener una nueva oportunidad".

Actualizado a
Christian Cueva podría volver a jugar para el Santos

A pesar de haber hecho todo lo posible por evitarlo, Christian Cueva podría tener una nueva oportunidad con el Santos FC. Ante la salida de Jorge Sampaoli, con quien la relación estaba totalmente rota, el futbolista peruano ve cómo renacen sus posibilidades de volver a ver balón con el equipo brasileño, al que llegó por más de 7 millones de dólares.

José Carlos Peres, presidente del club, conversó con ATV y explicó la situación de Cueva tras la partida del entrenador argentino. "Cueva es un gran jugador, pero no le fue bien con el entrenador . Con el nuevo DT puede tener una nueva oportunidad de ser parte del equipo. Necesita una bienvenida y comprensión de la gente”, comentó Peres.

“Habrá una segunda oportunidad. Estoy bastante seguro de que el nuevo entrenador lo verá y, si quiere jugar al fútbol, jugará. Sabe mucho. Con ganas, puede ser titular”, señaló el presidente, aunque añadió que, si eso no se produce, “veremos el mejor futuro posible para él. Es un activo del club, cuesta mucho dinero y tenemos las mejores perspectivas”. Cueva tiene pretendientes en el Brasileirao, pero no están dispuestos a pagar su ficha, por lo que han solicitado su cesión, algo que Peres no ve con buenos ojos.