NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fixture Libertadores: Alianza y Binacional debutan como locales

Los dos equipos peruanos en la fase de grupos arrancan como locales. Universitario empieza la primera previa como visitante, igual que Cristal la segunda.

Actualizado a
Fixture Libertadores: Alianza y Binacional debutan como locales

Alianza Lima y Binacional, los dos equipos peruanos que han accedido directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, arrancarán la competición como locales. Los aliancistas jugarán contra Nacional de Montevideo el jueves 5 de marzo a las 19:00 (hora de Perú) en el Alejandro Villanueva, mientras que el Poderoso del Sur debutará contra Sao Paulo el mismo día pero dos horas más tarde (a las 21:00 horas).

Universitario tendrá que superar tres fases previas si quiere estar en la fase de grupos. Su primer rival será Carabobo. El primero de los dos partidos se disputará en la ciudad de Puerto Ordaz de Venezuela el martes 21 de enero a partir de las 18:15. La vuelta será el 26 del mismo mes a partir de las 19:30 en el Estadio Monumental de Lima. En caso de superar esta primera previa, jugaría ante Cerro Porteño por un puesto tercera y última ronda previa.

En esa segunda previa arranca Sporting Cristal, que espera un rival de la primera: Barcelona SC o Progreso. Se ha establecido que juegue sus partidos como local en el Alejandro Villanueva. El conjunto cervecero debutará como visitante el jueves 6 de febrero a las 19:30, mientras que el segundo partido se disputará el jueves 13 a la misma hora.