NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Ramos se va de Universitario y su futuro estaría en César Vallejo

El agente del veterano defensor confirmó que su etapa en el conjunto crema se ha acabado. Vallejo es el equipo que más fuerte apuesta por su contratación.

Actualizado a
Ramos se va de Universitario y su futuro estaría en César Vallejo

Punto final a la etapa de Christian Ramos en Universitario. El veterano defensor central llegó a la U el pasado mes de julio en calidad de cedido procedente del Al Nasr. Aunque en un principio la idea era que siguiese durante la próxima temporada, ha decidido cambiar de aires.

Le costó hacerse un hueco, ha sido uno de los jugadores más importantes en la buena temporada de Universitario. Jugó como titular nueve de los últimos doce encuentros de la U en Liga 1, completando los 90 minutos en todos ellos. Un futbolista que aporta contundencia tanto al cruce como por arriba, además de la experiencia que le da haber sido internacional con Perú y haber jugado un Mundial.

Aunque no tiene prisa por decidir su futuro, podría solucionarse en los próximos días. César Vallejo es el equipo que más se ha interesado por él. Ya le han hecho una oferta y ahora es cuestión de que tanto él como su equipo, el Al Nasr, la acepten. Las negociaciones de las próximas horas serán clave para conocer su futuro.