PERUANOS POR EL MUNDO

Gabriel Costa buscaría salir de Colo Colo en este mercado

El delantero peruano no está satisfecho con su irregular temporada y querría salir del club chileno para emigrar a otra liga dentro del continente.

Gabriel Costa buscaría salir de Colo Colo en este mercado

Luego de un año de su llegada a Colo Colo, el ex atacante de Sporting Cristal, Gabriel Costa no estaría para nada feliz con su presente en el club y buscaría un nuevo rumbo para el año que viene. Costa no logró mostrar su mejor fútbol en el conjunto albo, y en busca de recuperar su nivel su idea es emigrar a otra liga

"Gaby" llegó a Colo Colo de la mano de Mario Salas, ex entrenador de Sporting Cristal, cuadro en el cual ambos se consagraron con grandes campañas. Sin embargo, el delantero no pudo repetir su año goleador en Chile y esto atrajo las críticas en su contra. Con el cacique Costa jugó 19 partidos de liga y anotó solo 5 goles. 

Según comunica Radio ADN, el peruano habría pedido su salida a la dirigencia colocolina, situación que no generaría molestias en Macul, ya que, sería una gran forma de generar ingresos al club. Además Colo Colo necesita de dinero para reforzarse con mira en la Copa Libertadores 2020.

Gabriel Costa cuenta actualmente con contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2022, por lo que necesita de la colaboración del club para emigrar a otra liga.