PERUANOS EN EL EXTERIOR

Boca Juniors sigue de cerca a Renato Tapia, del Feyenoord

El mediocentro peruano apenas cuenta en el Feyenoord y su salida en este mercado invernal europeo es muy posible. El xeneize lo sigue de cerca.

El mediocentro peruano apenas cuenta en el Feyenoord y su salida en este mercado invernal europeo es muy posible. El xeneize lo sigue de cerca.

Boca Juniors se reforzará de manera importante en las próximas semanas y el último nombre en surgir ha sido el de Renato Tapia. El periodista Nicolás Ambrogi señaló en su cuenta de Twitter que el cuadro bonaerense sigue de cerca al mediocentro que busca una salida del Feyenoord en el mes de enero, ya que apenas ha sumado minutos en los últimos meses.

Renato Tapia, de gran experiencia con la selección de Perú, no ha logrado regularidad en las campañas en las que ha formado parte del Feyenoord y ya el año pasado buscó una cesión al Willem II, donde cuajó un gran semestre y después una excelente Copa América.

El Xeneize, con nuevo presidente, busca refuerzos de cara al 2020, donde el objetivo será de nuevo buscar la Copa Libertadores y después del interés por Paolo Guerrero, que se ha diluido después de las palabras del delantero, es otro peruano ahora quien aparece como objetivo.

Boca ha tenido problemas en la medular a lo largo de todo el año ya que ni Marcone ni Campuzano, que llegaron como fichajes importantes, han rendido a buen nivel y tampoco De Rossi, con problemas físicos, ha podido aportar. Es una línea a reforzar y aunque Tapia también tendrá ofertas en Europa, llegar a un gigante sudamericano puede ser un buen paso en su carrera.