NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga 1

La U y Cristal llegan a un acuerdo por Alexander Succar

El delantero jugará con los cremas por todo el 2020 en calidad de cedido. Los rimenses anunciaron renovaciones importantes en el plantel.

Actualizado a
La U y Cristal llegan a un acuerdo por Alexander Succar

Universitario de Deportes ya tiene armada su delantera para la temporada 2020. Gregorio Pérez contará con Jonathan Dos Santos y Alexander Succar para solucionar el grave problema de gol que acusó en la última Liga 1, en la que Alejandro Hohberg fue goleador del club con solo 9 tantos. Succar llega procedente de Sporting Cristal, a pesar de que pasó buena parte de su contrato con los celestes a préstamo en diversos equipos. Su última experiencia fue en Huachipato de Chile, donde anotó una vez. 

A los 24 años, Succar todavía tiene las chances intactas de dejar su huella en el fútbol peruano, algo que nunca logró hacer a pesar de su buena reputación como goleador. Con el fichaje del delantero, la U empieza a cerrar sus incorporaciones de cara a la temporada 2020, en la que disputará la fase previa de la Copa Libertadores.

Por otro lado, Sporting Cristal anunció cuatro renovaciones de contrato importantes. La más resaltante es la de Emanuel Herrera, goleador de la temporada 2018 que se perdió gran parte de la que acaba de terminar por una lesión sufrida en abril. También prolongaron sus vínculos el portero Renato Solís, el lateral derecho Johan Madrid y el mediocampista Jesús Pretell. Los celestes todavía no anuncian refuerzos de cara al próximo año.