UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Alberto Rodríguez pasó exámenes médicos con la U

El defensor se incorporó un día tarde a la pretemporada. Todavía no ha resuelto su situación contractual con los cremas.

Alberto Rodríguez pasó exámenes médicos con la U

Con la presencia de Alberto Rodríguez, los jugadores de Universitario de Deportes pasaron los exámenes médicos en Campo Mar, de cara a la próxima temporada. El defensa se incorporó un día tarde a la pretemporada de su equipo, a pesar de que Gregorio Pérez admitió, ayer, que le había mandado un mensaje sin recibir respuesta alguna.

El vínculo de Rodríguez con la institución llegará a su fin cuando acabe el año. Las negociaciones para la renovación no están avanzando como se esperaba. Esta mañana, Jean Ferrari, director deportivo del club, señaló que no se ha llegado a un acuerdo de cara al 2020, pero que "el club quiere contar con él. Ha habido ciertas condiciones para llevar a cabo el vínculo. Él ha tenido un año donde no ha participado, pero también sabemos de la capacidad y el nivel que tiene. Gregorio Pérez quiere contar con él sí o sí", agregó Ferrari al programa Voces del Fútbol.

Los nuevos refuerzos también asistieron a los controles. El club compartió fotografías en las que aparecen Alexander Succar, Iván Santillán, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos. Donald Millán se unirá al grupo después, debido a que tiene unos días más de descanso por haber disputado la final de la Liga 1 con el Binacional.

La U debuta el 21 de enero en la primera fase previa de la Copa Libertadores frente a Carabobo en Venezuela. La vuelta, a jugarse en el estadio Monumental, se llevará a cabo el 28. Antes, los cremas jugarán el 12 de enero ante Talleres de Córdoba y el 16 ante Boca Juniors. Ambos partidos se disputarán en Argentina.