NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL

Binacional se hace con experiencia: llega Manco

El volante de 29 años llega a Puno para temporada 2020. Disputará la Libertadores, torneo que ha disputado con diferentes equipos en su carrera.

Actualizado a
El volante de 29 años llega a Puno para temporada 2020. Disputará la Libertadores, torneo que ha disputado con diferentes equipos en su carrera.

Reimond Manco se ha convertido en el primer gran fichaje de Binacional para la temporada 2020. El volante, que salió con polémica hace unos días de Sport Boys, llegará a Puno con el objetivo de aportar experiencia en Copa Libertadores, un torneo que ha disputado con diferentes equipos.

El futbolista de 29 años vio como los del Callao le rescindían el contrato ya que según el técnico Marcelo Vivas "no encajaba en el equipo". El campeón nacional ha estado rápido y le ha ofrecido un caramelo tan apetecible como la mejor competición de clubes del continente.

Manco, que despuntó muy joven en Alianza Lima, incluso disputó la Champions League con el PSV. Jugó unos minutos ante el Liverpool en 2008. Sin embargo, nunca alcanzó el desarrollo futbolístico que se esperaba de él y ha pasado por numerosos clubes y sólo en casos concretos se ha sentido cómodo y ha podido brillar.

El técnico que llegue a Binacional deberá manejar su carácter para sacar su mejor versión en el campo de juego. La que mostró quizá en Juan Aurich en 2010 o más recientemente en Unión Comercio.