NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

Preolímpico de voleibol: las 14 convocadas por el cupo a Tokio

Francisco Hervás dio a conocer el listado definitivo de las jugadoras que representarán a Perú en el torneo Preolímpico a desarrollarse en Bogotá.

Actualizado a
Francisco Hervás, DT de la Selección Femenina de Voleibol de Perú.
FPV

Definitivo. Francisco Hervás, entranador de la selección femenina de voleibol, hizo oficial la lista de 14 nombres de las jugadoras que representarán a Perú en el torneo Preolímpico a desarrollarse en Bogotá, Colombia, el próximo mes de enero de 2020.

La lista definitiva es la siguiente:

Karla Ortiz, Mirian Patiño, Angela Leyva, Miryec Muñoz, Shiamara Almeida, Daniela Uribe, Esmeralda Sánchez, Diana De La Peña, Flavia Montes, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Maricarmen Guerrero, Katherine Regalado, Vanessa Palacios.

Estas jugadoras buscarán del 7 al 9 de enero de 2020 la clasificación a la próxima cita universal a realizarse en Tokio, Japón.

El grupo que dirige Francisco Hervás, en su esencia, trabajó en la gira desarrollada en República Dominicana donde pudo lograr tres triunfos en cuatro encuentros pactados.

Se tiene previsto que Perú llegue a Puerto Rico el 28 de diciembre y se despida el 4 de enero de 2020. Los cuatro partidos se estarán jugando los días 29 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero de 2020, respectivamente.