NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Butrón confirma que 2020 será su último año como profesional

El arquero de 42 pondrá punto y final a su carrera en la próxima campaña. Aún no está confirmado que lo haga en las filas de Alianza Lima.

Actualizado a
El arquero de 42 pondrá punto y final a su carrera en la próxima campaña. Aún no está confirmado que lo haga en las filas de Alianza Lima.

Leao Butrón confirmó en Sports 305 que este 2020 será su último como jugador profesional, aunque aún no está confirmado que sea en las filas de Alianza Lima. No obstante, indicó que las conversaciones están avanzadas para que el arquero de 42 años juegue otro año para los de Matute. "Ya hace unos meses he decidido con mi familia que el 2020 sea el último de fútbol. A pesar que el físico todavía me da mucho, creo que ya es una decisión tomada", afirmó.

Sobre su continuidad en el cuadro blanquiazul, donde en 2019 perdió la titularidad en beneficio de Gallese, comentó lo siguiente: "Conversando con Alianza, espero que sea en este equipo que tanto quiero. No va a ser mucho problema porque ya conversé con ellos. La decisión ya está tomada. Ya hemos hablado. Agradezco al club por darme la oportunidad que mi último año sea ahí. Espero disfrutarlo como lo he disfrutado este año. Especulaban que no estaba feliz. Siempre he estado contento. Tengo 42 años y estoy jugando al fútbol, más contento no puedo estar".

Butrón aún debe firmar su contrato y tampoco hay nada claro en torno al futuro de Gallese, que cuenta con ofertas del exterior y que deberá tomar una decisión en las próximas jornadas.