SELECCIÓN PERUANA

Un exigente 2020 para Perú

La selección peruana tendrá que afrontar un nuevo año con grandes objetivos. Las clasificatorias y la Copa América son sus principales preocupaciones.

Un exigente 2020 para Perú

La selección de Perú luego de un gran año futbolístico, en donde alcanzó la final de la Copa América, tiene que comenzar a enfocarse en lo que será su preparación para el 2020. Esto si desea mantener el buen fútbol y superar sus logros.

Por una parte los dirigidos de Gareca tienen el inicio de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en donde las difíciles primeras fechas  podría jugarles una mala pasada. El año comienza con un el partido de visita a Paraguay, para luego continuar con 3 rivales sumamente complicados como los son: Brasil (de local), Chile (de visita) y Argentina (de local). 

Ante el difícil inicio es que la selección de Perú deberá luchar para empezar de buena manera el año y dejar de cierta forma encaminada la clasificación a la próxima cita planetaria. 

Además, una nueva Copa América se jugará en junio por lo que podría ser una gran opción para tomarse revancha de lo sucedido este año en Brasil. Esta copa, probablemente, será la última de Paolo Guerrero, referente del equipo y goleador, y sería vital aprovechar de su calidad para lograr ganar el torneo.