SELECCIÓN PERUANA

Kevin Quevedo se queda fuera del Preolímpico por decisión técnica

El jugador de Alianza Lima fue desconvocado para la cita preolímpica de Colombia que comenzará el 18 de enero por decisión de Nolberto Solano.

Kevin Quevedo se queda fuera del Preolímpico por decisión técnica

Noticia bomba para el fútbol peruano. Kevin Quevedo ha sido apartado de la convocatoria de la selección Sub-23 que viajará a Colombia para disputar el Preolímpico a partir del 18 de enero. Según ha informado la FPF, el volante de Alianza Lima no formará parte de la lista de jugadores que intentarán lograr una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por decisión del comando técnico.

El motivo por el que Nolberto Solano ha apartado al jugador ha sido una salida nocturna de Quevedo junto a varios jugadores de la selección absoluta como Raúl Ruidíaz o Andy Polo, algo que no habría gustado nada al técnico de la Sub-23.

"La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la Selección Peruana Sub 23", dice el comunicado de la FPF. El jugador ha llegado a Videna esta mañana para entrenarse a la par que el resto de sus compañeros, pero se le ha negado la asistencia a la práctica.