BINACIONAL

Oficial: César Vigevani, nuevo director técnico de Binacional

El club de Juliaca anunció que el argentino de 45 años será su nuevo entrenador en 2020. Es su primer equipo en Perú tras pasar por Ecuador, Chile y Bolivia.

Oficial: César Vigevani, nuevo director técnico de Binacional

Deportivo Binacional ya tiene nuevo entrenador. El campeón peruano arrancará 2020 con el César Eduardo Vigevani como director técnico. El argentina fue anunciado a través de las redes sociales del club. Será el remplazo de Roberto Mosquera y tendrá el difícil reto de mantener a Binacional entre los mejores equipos del país.

Vigevani, de 45 años, tiene una larga carrera como entrenador en Sudamérica. Es en Ecuador donde ha pasado más temporadas, aunque también ha entrenado en Chile y en Bolivia. Llega procedente de Bolívar, equipo con el que ganó el Troneo Apertura boliviano. Su experiencia entrenando a conjuntos de altura fue clave en la decisión de Binacional.

Junto a él, se ha anunciado cual será su equipo de trabajo. El asistente técnico será Marcelo Revuelta, el preparador físico Lucas Gastón Ferreyra, el entrenador de arqueros Calos Campoverde, y el analista táctico Fabricio Carrión.

Es el primer anuncio de un equipo que sufrirá muchos cambios de cara a la próxima temporada. Con un futuro ilusionante y disputando Copa Libertadores, el Poderoso del Sur necesitará reforzarse con inteligencia para conformar un plantel capaz de ser competitivo en todas las competiciones.