UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Aldo Corzo, en la órbita de Rosario Central

Según TyC, el lateral derecho de la selección peruana es una de las opciones del canalla para reemplazar a Nahuel Molina Lucero, quien vuelve a Boca.

Aldo Corzo, en la órbita de Rosario Central

Según informan desde Argentina, Aldo Corzo tiene posibilidades de dejar Universitario de Deportes para fichar por Rosario Central. Así lo informó TyC Sports, que explicó que el cuadro canalla está buscando un lateral derecho tras la partida de Nahuel Molina Lucero, quien terminará su cesión y volverá a Boca Juniors, club dueño de su carta pase.

Corzo es una opción interesante porque, en primer lugar, es uno de los miembros más regulares de la selección peruana. Ricardo Gareca ha contado con él en partidos trascendentales -hizo un gran partido en Buenos Aires frente a Argentina y provocó la falta que terminó en gol en los minutos finales frente a Colombia- y siempre ha cumplido.

En su club, Corzo, de 28 años, es uno de las figuras indiscutibles. Líder en el vestuario, la regularidad del lateral derecho en defensa y la amenaza que supone su juego aéreo en campo rival lo han convertido en el mejor de la Liga 1 en su posición.

Si se lleva a cabo el fichaje, sería la primera experiencia del ex Alianza Lima en el extranjero. Además, Universitario se vería obligado a buscar en el mercado a un reemplazante de garantías, con lo que la opción de contratar a Carlos Cabello podría reactivarse.