ALEMANIA

Pizarro desata la polémica en Alemania por una cerveza

Kohfeldt, su técnico en el Werder Bremen: "Está enviando una señal interna que no es del todo ideal, especialmente para nuestros jugadores más jóvenes".

Pizarro desata la polémica en Alemania por una cerveza

La polémica envuelve a Claudio Pizarro en Alemania después de que el veterano delantero publicara una foto en sus redes durante sus vacaciones en las que salía posando con una lata de cerveza. A su club, el Werder Bremen, no le gustó el hecho de que el veterano anotador publicó una foto de Instagram de vacaciones desde Tailandia con una cerveza. El director deportivo Frank Baumann criticó abiertamente al peruano: "La foto es desafortunada en nuestra situación".

El entrenador del equipo, por su parte, Florian Kohfeldtm le había pedido a las estrellas antes de las vacaciones de invierno que se cuidarán: “Cada jugador está obligado a hacer todo por su cuerpo. Todos deben ser extremadamente profesionales”. Y, ciertamente, el alcohol en vacaciones no es la mejor manera de prepararse para la batalla de descenso.

Después de la la imagen de la discordia, Kohfeldt le pidió explicaciones al peruano: “Definitivamente hablaremos de eso. Irse de vacaciones, tomar el sol, relajarse no es algo malo. No creo que sea malo que haya una lata de cerveza allí. Pero hay que tener en cuenta que estás enviando una señal interna que no es del todo ideal, especialmente para los jugadores jóvenes".