ALIANZA LIMA

Alianza enfrentará a Millonarios en la Noche Blanquiazul

Los íntimos ya tienen rival para la presentación oficial de su nuevo plantel, que se llevará a cabo el 22 de enero en Matute.

Alianza enfrentará a Millonarios en la Noche Blanquiazul

Los hinchas de Alianza Lima deberán esperar casi tres semanas para ver en vivo y en su estadio al plantel que tendrá la responsabilidad de hacerse del título de la Liga 1 y realizar una buena presentación en la Copa Libertadores 2020. El 22 de enero, el cuadro blanquiazul recibirá al Millonarios de Colombia en Matute por la Noche Blanquiazul, un evento que se lleva a cabo todos los años antes del arranque de la temporada.

Millonarios no tuvo una buena participación en la Liga Águla de Colombia el año pasado. El cuadro bogotano sólo logró ubicarse en la decimoprimera posición, pero consiguió clasificar a la Copa Sudamericana por haber ganado el Torneo Apertura meses antes. Debutará en el banquillo de Millonarios el técnico Alberto Gamero.

Como el año pasado, Alianza presentará a sus refuerzos en Matute a lo grande. Por el momento, sólo ha fichado a Josepmir Ballón, Jean Deza y Alberto Rodríguez, pero se da por descontado que habrá más llegadas y salidas en tienda íntima. El equipo de Pablo Bengoechea debutará en la Copa Libertadores el 5 de marzo en casa frente al Nacional de Uruguay. El 31 de enero arrancará el Torneo Apertura de la Liga 1.