NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima anuncia el fichaje de Alexi Gómez

El volante izquierdo busca reimpulsar su carrera en La Victoria para ganarse un puesto en la selección.

Actualizado a
Alianza Lima anuncia el fichaje de Alexi Gómez

Pablo Bengoechea empieza a ver con satisfacción cómo se completa el plantel de Alianza Lima para la temporada 2020. Esta tarde el cuadro íntimo anunció, a través de sus redes sociales, la contratación de Alexi Gómez, volante izquierdo de 26 años con pasado en la selección y en Universitario de Deportes, entre otros equipos.

La carrera de Gómez ha sido como la de varios futbolistas peruanos cuyo profesionalismo nunca estuvo a la altura de su talento. Empezó ilusionando en Universitario y en una Sub 20 de Perú, lo que le permitió migrar a la segunda división de Suecia, donde jugó en el Rommapojkarna por un año. Sus condiciones eran innegables, pero su comportamiento no era el mejor. Por eso, no ha conseguido pasar más de una temporada entera en ningún club.

En Alianza, se encontrará con un compañero de promoción con una carrera preocupantemente parecida: Jean Deza. Con él, compartió selecciones juveniles y también alguna indisciplina, lo que les ha impedido estar a la altura de sus condiciones. Ambos tienen una nueva oportunidad en un equipo que está invirtiendo fuerte y que buscará limpiar su terrible imagen en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Bengoechea confirmó que Alianza está negociando con el portero Steven Rivadeneyra para que este ocupe el lugar que dejó Pedro Gallese. Sobre la llegada de Carlos Zambrano, dijo: “Hablo siempre con él, lo conozco desde hace muchos años. Uno se interesa por el bienestar de los futbolistas. Todos los jugadores de la selección son bienvenidos en Alianza Lima”.