NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA I PEDRO GALLESE

"Salir de Alianza fue decisión mía; querían que me quede"

Pedro Gallese señaló en ESPN que podría retirarse en Alianza, pero que ahora piensa en su futuro. Está cerca del Orlando City.

Actualizado a
"Salir de Alianza fue decisión mía; querían que me quede"

Una de las prioridades de la directiva de Alianza Lima para la temporada 2020 era conseguir que Pedro Gallese se quedara en La Victoria por un año más, como mínimo. El portero es dueño de su carta pase y podría haber elegido firmar un vínculo con el club íntimo, pero decidió buscar una nueva oportunidad en el extranjero como siguiente paso en su carrera.

En una conversación con ESPN, el portero de la selección peruana dejó claro que Alianza hizo lo posible para que se quedara, pero su decisión ya estaba tomada. "Estoy triste por la salida de Alianza. Hicieron todo para que me quede y, la verdad, estoy muy agradecido con todo el club", señaló Gallese. "La decisión fue bastante dura, pero fue mía y solo queda pensar en el futuro. Cuando vine a Alianza quería bastante al equipo como hincha. Ahora siento que es mi casa", agregó.

También señaló que "sería lindo retirarse en el club del que uno es hincha" y que esperaba regresar en algún momento. Sobre su futuro, según lo que dijo, parece estar a punto de anunciar su nuevo club. “Falta que se concrete algo. Faltan algunas cosas y con eso cerramos”, precisó Gallese. Según se pudo saber, las negociaciones con un club de la MLS (parece tratarse del Orlando City, donde también milita Carlos Ascues) están avanzadas.