NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Oficial: Alianza Lima ficha a Steven Rivadeneyra

Tras la marcha de Pedro Gallese, el conjunto aliancista ha firmado al arquero de Deportivo Binacional la temporada pasada. Firma por dos años.

Actualizado a
Oficial: Alianza Lima ficha a Steven Rivadeneyra

Alianza Lima ha solucionado una de sus principales necesidades de este mercado. Una vez anunciada la marcha de Pedro Gallese, el club limeño se ha movido con rapidez para firmar a Steven Rivadeneyra. El fichaje del arquero de 25 años fue anunciado en redes sociales. Su contrato es de dos años y peleará por la titularidad con el veterano Leao Butrón en la que será su última temporada.

Rivadeneyra fue uno de los mejores arqueros del campeonato la temporada pasada. Disputó 34 partidos y salió campeón con Binacional en lo que fue un año histórico para el que ya es su ex equipo. Se trata de un jugador con un físico portentoso, que le permiten ocupar mucho arco y ser muy seguro en las salidas por alto. Además, tiene gran intuición para anticipar y buenos reflejos.

Alianza sigue reforzándose con la idea de recuperar el título nacional. Muchos de sus jugadores se han marchado, algunos muy importantes como José Manzaneda, Tomás Costa o el propio Pedro Gallese. Sin embargo, ya ha realizado varias incorporaciones que le permiten tener un plantel muy competitivo. Se trata del quinto fichaje después de Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez.