NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Gregorio Pérez perfila el once titular de Universitario

El técnico anunció ayer que no incorporará más refuerzos. Hoy, frente a la San Martín, presentó una oncena repetiría en la gira por Argentina.

Actualizado a
Gregorio Pérez perfila el once titular de Universitario

Gregorio Pérez empieza a tener el panorama más claro de cara a la temporada 2020. Universitario enfrentó esta mañana, en Campo Mar, a la Universidad San Martín, y el técnico uruguayo perfiló un once tipo que repetiría en la minigira por Argentina, en donde enfrentará a Huracán y Boca Juniors, el 12 y 16 de enero entrantes, respectivamente.

La U jugó dos partidos cortos frente a la San Martín. El primero terminó 2-2 y el segundo, 1-0 para los cremas. En el primer encuentro, Pérez alineó el once que parece perfilarse como el titular. Arrancaron Carvallo; Corzo, Morales, Quina, Santillán; Alfageme, Guarderas, Barreto; Quintero, Hohberg y Dos Santos. Anotaron Hohberg, de penal, y el uruguayo Dos Santos. En el segundo partido, Alexander Succar lideró una formación plagada de juveniles. El delantero, fichado hace pocos días, fue el anotador del único tanto.

Por otro lado, trascendió que los amistosos ante Boca Juniors y Huracán serán transmitidos por la señal de ESPN 2, a partir de las 20:00. Después de esos encuentros, Universitario visitará a Carabobo el 21 de enero por la ida de la primera fase previa de la Copa Libertadores. La vuelta se jugará en el Monumental el 28.

Velarde se queda

Según pudo saber AS, Brayan Velarde, que reemplazaría a Junior Morales en el once que tiene en mente Pérez, resolvió las diferencias contractuales que tenía con la U y firmó un nuevo vínculo por tres años. El defensor fue desconvocado de la selección sub 23 que dirige Nolberto Solano y que disputará el Preolímpico Colombia 2020 a pesar de que se recuperará de su lesión en 10 días, según informó el club.