NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero inicia la pretemporada con el nuevo Inter de Coudet

Los rumores de su marcha a Boca Juniors prosiguen pero el peruano posó sonriente en la puesta de largo del equipo gaucho en este 2020.

Actualizado a
Los rumores de su marcha a Boca Juniors prosiguen pero el peruano posó sonriente en la puesta de largo del equipo gaucho en este exigente 2020

Paolo Guerrero inició la pretemporada con Internacional de Porto Alegre después de disfrutar de unas vacaciones agitadas, envueltas en rumores de su posible salida hacia Boca Juniors, que en mano de Ameal como nuevo dirigente ha intentado superar las dificultades que supone la compra del delantero. 

El internacional peruano posó sonriente en el vestuario antes de iniciar la primera sesión del año, con la vista puesta en el torneo estadual que inicia a finales de mes y sobre todo la eliminatoria previa de Copa Libertadores, en busca del acceso a la fase de grupos.

Inter deberá superar dos rondas previas para situarse en uno de los ocho grupos de la Libertadores, objetivo primordial para la entidad en el ámbito económico si quiere mantener una plantilla competitiva.

Guerrero siempre se ha mostrado dispuesto a seguir en el equipo del sur de Brasil y según avanzan las jornadas su salida se antoja más complicada.