NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Mary Luz Andía: “Mi objetivo es estar en el top 10 en Tokio 2020"

La deportista, especializada en marcha atlética, va en busca de elevar su nivel para este 2020. Además, analiza sus objetivos a largo plazo.

Actualizado a
Mary Luz Andía: “Mi objetivo es estar en el top 10 en Tokio 2020"

La deportista peruana se enfoca en lo que será su 2020, especialmente en los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta cita planetaria buscará escalar en el ranking mundial y instalarse entre las 10 mejores de la competencia "mi objetivo es estar entre los top 10 en marcha atlética en Tokio 2020", comentó.

Sin embargo, antes de enfocarse en dicha competencia, la atleta originaria de Espinar tiene varios torneos que le sirven de preparación. Primero el Nacional de Marcha que se realizará en febrero en Lima, luego el sudamericano que debería ser en Guayaquil, después viene el Mundial de Bielorrusia y dos Challenger previo a Tokio.

Luego de dichas competencias Mary Luz irá a los Juego Olímpicos, y ahí es donde trabajará para lograr entrar en el top 10. De igual forma la atleta se proyecta a un futuro y de como se ve para las competencias de los próximos años "Y pensar en los JJ.OO. París 2024 y estar entre las cinco primeras. También pienso en los Panamericanos Santiago 2023", concluyó.