SELECCIÓN PERUANA

Jefferson Farfán protagonizó un triple choque en Surco

El jugador de la selección compartió en Instagram una foto del accidente, en el que también estuvo su primo.

Jefferson Farfán protagonizó un triple choque en Surco

En plenas vacaciones en Lima, Jefferson Farfán salió ileso de un duro accidente automovilístico en el cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca. Su primo, Christian Martínez, manejaba la camioneta en la que ambos transitaban cuando un bus de la empresa Nueva América los impactó, lo que provocó que, a su vez, el auto de Jefferson chocara con otro vehículo.

“¡Por poco y nos matan! Cómo puede haber gente tan imprudente para manejar. ¡Hasta cuándo con estos buses!”, escribió Farfán en una historia que compartió en Instagram. El bus infractor tenía tres papeletas sin pagar que, juntas, suman más de 13 mil soles.

Esta es la historia que subió Farfán a Instagram después del accidente.

Martínez, quien se encontraba al volante, brindó detalles del accidente en RPP. “No fue culpa mía, porque yo he estado estacionado normal en un semáforo. Pero el bus viene a excesiva velocidad y nos ha embestido a todos”. Agregó que Farfán no ha sufrido ningún daño y que él solo tiene un golpe. Yo tengo un pequeño dolor, porque estaba en el timón y el timón me ha dado acá (señaló su pecho). Pero todo tranquilo”, finalizó.