NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY

Pesadilla de la selección femenina de voley en Colombia

La selección peruana de voley cayó eliminada en el preolímpico con dos derrotas, sufrió un robo en un entrenamiento y un accidente en el hotel.

Actualizado a
La selección peruana de voley cayó eliminada en el preolímpico con dos derrotas, sufrió un robo en un entrenamiento y un accidente en el hotel.

La selección peruana femenina de voley ha vivido toda una odisea en el preolímpico que aún disputa en Colombia. Después de caer ante Argentina y el equipo anfitrión quedaron sin opciones de clasificar a Tokyo 2020, unas horas antes del segundo partido sufrieron un robo durante una práctica y ya tras el encuentro, en la cena, parte de la decoración del hotel se derrumbó y varias jugadoras tuvieron que acudir al hospital.

Flavia Montes y Karla Ortiz fueron las internacionales que salieron peor paradas y la Federación anuncio que causarán baja en el tercer y último partido del torneo ante Venezuela.

SELECCIÓN SUFRE NUEVO INCIDENTE Un nuevo incidente sacudió este miércoles la concentración del equipo peruano de...

Posted by FPV - Federación Peruana de Voleibol on Thursday, January 9, 2020

Este es el comunicado emitido por la Federación Peruana de Voley:

"Un nuevo incidente sacudió este miércoles la concentración del equipo peruano de voleibol femenino que se encuentra disputando el preolímpico sudamericano en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Después de que nuestra selección sufriera por la mañana el robo de sus pertenencias personales mientras se encontraba entrenando en las instalaciones del Coliseo “El Salitre”, por la noche, cuando las jugadoras y cuerpo técnico se encontraban cenando en el hotel de concentración, parte de la decoración de las paredes del restaurante cayeron sobre algunas de las jugadoras que se encontraban sentadas bajo la zona.

El objeto que cayó era una estructura decorativa de aproximadamente 2 x 2 m. y 20 kilos que cayó directamente a la jugadora Flavia Montes quien se encontraba sentada justo debajo de la zona de caída.

La jugadora Karla Ortiz también sufrió daños en el accidente y se vivieron momentos de gran confusión en el restaurante donde varias seleccionadas sufrieron ataques de ansiedad generados por la tensión del momento.

 fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario cercano donde se les realizaron todas las pruebas oportunas y a las 4:30 de la mañana fueron dadas de alta, descartándose mayores alcances en sus lesiones.

Ambas jugadoras serán baja para la jornada final de este jueves, y se espera que se de a conocer el estado actual de las deportistas que sufrieron ataques de ansiedad para conoce su disponibilidad para el encuentro frente a Venezuela".