SPORTING CRISTAL

Washington Corozo: "Me gusta Neymar y es lo que le voy a brindar a Sporting Cristal"

El jugador ecuatoriano fue presentado como nuevo fichaje del conjunto celeste. El ex de Independiente del Valle afirmó que el astro brasileño es su modelo a seguir.

Washington Corozo: "Me gusta Neymar y es lo que le voy a brindar a Sporting Cristal"

Washington Corozo fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. El atacante ecuatoriano llegó al club celeste procedente de Independiente del Valle. En la conferencia de prensa brindada a su llegada a Lima, el extremo de 21 años reconoció quién es su referente dentro de los terrenos de juego. 

"Me gusta Neymar, trato de hacer lo mismo. Eso le voy a brindar al club", afirmó Corozo. El ecuatoriano dijo que se fija mucho en cada paso que da el astro del PSG para llevarlo a cabo él mismo sobre la cancha.

Además, el flamante campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle valoró su fichaje por su nuevo equipo. "Me enamora de Cristal el ambiente. No imaginé un club así, la verdad es que tengo mucha ilusión de ya entrar a la cancha. A los hinchas puedo prometer muchas alegrías, goles y bailes. Cristal tiene un grupo maravilloso y espero poder acoplarme rápido", agregó.

"Me toca acostumbrarme a lo que es el club. En Independiente del Valle no había mucha prensa. Fue una sorpresa. Ya estoy más tranquilo. Estaba emocionado", concluyó.