ALIANZA LIMA

Rubert Quijada ya está en Lima para cerrar con Alianza

El defensa venezolano de 30 años aterrizó en el Jorge Chávez para firmar su vínculo con los blanquiazules.

Rubert Quijada ya está en Lima para cerrar con Alianza

Pablo Bengoechea ya empiezar a cerrar su plantel para la temporada que comenzará el 31 de enero. Alianza Lima está a punto de fichar a Rubert Quijada, central venezolano de 30 años que ya se encuentra en Lima para firmar su vínculo -sería por un año- con los blanquiazules. Quijada formaría dupla con Alberto Rodríguez, siempre y cuando lo de Carlos Zambrano no se concrete. De hecho, la llegada del venezolano parece alejar al jugador de la selección de Matute.

"Alianza es un club que siempre está peleando y yo busco retos en mi carrera. Esta es una bonita oportunidad para seguir creciendo", comentó el defensor, proveniente del Caracas FC de su país. Quijada tiene una breve experiencia con la selección venezolana, cuando participó en un par de amistosos -frente a México y España, en el 2012-, y también fue convocado para dos partidos de las eliminatorias para Brasil 2014, pero no jugó.

El club íntimo todavía está a la espera del desenlace de las negociaciones con Carlos Zambrano y Beto da Silva para cerrar su plantel. Quijada sería el último fichaje extranjero de Alianza, que deberá prepararse de la mejor manera para encarar la Liga 1 y la Copa Libertadores.