Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Finalizado

PERÚ 1-0 EL SALVADOR

Sandoval le regala el triunfo a Perú ante El Salvador

La selección de Solano logró vencer por la mínima e iniciará el Preolímpico ante Brasil con una buena dinámica de resultados y seguridad defensiva.

La selección de Solano logró vencer por la mínima e iniciará el Preolímpico ante Brasil con una buena dinámica de resultados y seguridad defensiva.

Perú derrotó por segunda vez a El Salvador, en esta ocasión gracias a un gol de Sandoval en el segundo tiempo. La selección Sub-23 dirigida por Nolberto Solano cierra así su preparación de cara al Preolímpico que dará inicio en unos días y donde la Bicolor buscará el pase a Tokyio 2020.

En el Callao la selección local tuvo la iniciativa a lo largo del choque y aunque por momentos le costó generar peligro encontró la recompensa en las botas de una de sus grandes figuras. Con algo de fortuna y cuando ya se iniciaba el descuento, un disparo desde la frontal pegó en un rival y entró en el arco.

Tras el partido, Solano valoró este triunfo y el conseguido hace unos días ante la selección centroamericana. Estas fueron sus declaraciones:

"Ayudan mucho los partidos amistosos para tener rodaje y que los chicos sepan el rigor de un Torneo Preolímpico".

"Vamos a ir partido a partido en el Torneo Preolímpico. Aspiramos a lo mejor en el certamen".

"Le hemos dado minutos a todos los jugadores. Ellos están enfocados en llegar de la mejor manera al debut con Brasil". 

"Es importante haber mantenido el arco en cero en estos dos últimos partidos amistosos".