NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario - Huracán: horario, TV y cómo ver el partido de la Copa San Juan

Conoce la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Universitario - Huracán de hoy, por la Copa San Juan.

Actualizado a
Universitario - Huracán: horario, TV y cómo ver el partido de la Copa San Juan

Esta noche, Universitario de Deportes jugará en San Juan por la primera jornada de la Copa San Juan ante Huracán. Será el debut de Gregorio Pérez como técnico de los cremas, así como de varios de los refuerzos que llegaron a Ate. Jonathan Dos Santos y Luis Urruti serán de la partida, mientras que es muy probable que Donald Millán tenga minutos.

Armando Alfageme, uno de los referentes de la U, atendió a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez antes de salir hacia Argentina. “Trataremos de hacer las cosas bien en Argentina. Hay que estar preparados para todo. Estos partidos nos van a servir bastante. Vamos a dejar todo en la cancha”, señaló el mediocampista, una de las piezas clave en el sistema de Pérez, según lo que practicó en la pretemporada. 

La U jugará la segunda fecha de la Copa San Juan ante Boca Juniors, después de lo cual retornará a Lima para prepararse de cara al duelo que sostendrá frente a Carabobo en Venezuela el 21 de enero, por la primera ronda previa de la Copa Libertadores 2020.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universitario - Huracán por la Copa San Juan?

El partido entre Universitario de Deportes y Huracán se jugará a las 20:00 (hora peruana) en San Juan.

Televisión: ¿Cómo ver Universitario - Huracán por la Copa San Juan en TV y en directo online?

En el Perú, ESPN 2 retransimitrá el partido en vivo. Además, se podrá seguir el encuentro vía ESPN Play, la aplicación de la cadena, tanto en el Perú como en el resto de países de Sudamérica.

Universitario - Huracán, en directo online en AS.com

Podrás seguir el debut de Universitario en la Copa San Juan en AS.com. Tendrás el minuto a minuto, además del resumen y la crónica del partido entre Universitario y Huracán.