NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Jefferson Farfán hará la pretemporada con el Lokomotiv de Moscú

A pesar de que el atacante de la selección sigue lesionado de la rodilla, el club ruso lo ha citado para la pretemporada en España.

Actualizado a
Jefferson Farfán hará la pretemporada con el Lokomotiv de Moscú

Buenas noticias para la selección peruana. Como adelantó Juan Carlos Oblitas ayer, Jefferson Farfán llegaría al debut de Perú en las eliminatorias, lo cual parece confirmarse con la convocatoria del delantero para arrancar la pretemporada del Lokomotiv de Moscú en España. El club ruso anunció que Farfán estará, desde hoy y hasta el 27 de enero, con el primer equipo.

Eso no quiere decir que el delantero se haya recuperado de la lesión que sufrió en la Copa América Brasil 2019. De hecho, parte del trabajo que realizará Farfán en España será diferenciado: consistirá en recuperarse para llegar a punto al inicio de la temporada de la liga rusa.

“Estoy tranquilo por cómo ha evolucionado mi rodilla. En estos dos meses que faltan para empezar el campeonato ruso voy a terminar mi recuperación. Estoy contento de poder encontrarme con mi club después de tanto tiempo, de reencontrarme con mis compañeros, de volver a sentir esas sensaciones al tocar el balón, de trabajar en grupo”, comentó el jugador en una entrevista para el diario El Comercio.