NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA I PABLO BENGOECHEA

"Lo de Deza y Ascues afecta la interna negativamente"

Pablo Bengoechea habló sobre la supuesta indisciplina de Ascues y Deza, sobre la llegada de refuerzos y la pretemporada de Alianza.

Actualizado a
"Lo de Deza y Ascues afecta la interna negativamente"

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló, en conferencia de prensa, que la supuesta indisicplina de Carlos Ascues y Jean Deza de anoche afectan sin dudas la interna del equipo, aunque cada quien es libre de utilizar su tiempo libre como lo prefiera. También habló de la pretemporada y de algunos fichajes de Alianza.

Sobre la salida de Deza y Ascues:

"Nos fuimos el sábado temprano. Se presentaron el domingo en Matute a las 18:30 para volver conmigo y eso es lo que yo analizo. Me gustaría que todos seamos un ejemplo de vida pero no es así. Lo vamos a tomar como una enseñanza y esperemos que no lo repitan. Tienen que tener cuidado  cuando hagan reuniones en su casa, que no abran la puerta y tengan empleados para eso. Esperemos que no se repita. Obvio que afecta la interna negativamente. Todo depende de lo que cada uno toma como reunión. Está previsto que dentro de sus horas libres cada jugador haga lo que le parezca bien.

Me tengo enojar con Ascues por estar en su casa. ¿Quieren que lo mande a un boliche? El futbolista tuvo 30 horas libres. ¿Me tengo que enojar con Ascues porque estuvo en su casa? ¿Lo mando a un boliche? Si les digo que vayan a su casa y los graban, no me queda margen. El futbolista ahora no puede estar en su casa. Tiene que vivir en Matute. Entrenaron normal y eso es en lo que me fijo. El único que hace trabajo diferenciado es Rodríguez. No lo llamo falta. Eligieron hacer eso, como cualquier ser humano que elige salir a bailar. Obvio que queremos que sea ejemplo de vida, ejemplo para sus hijos y no para los programas de TV".

Sobre la llegada de un ’10’:

"Lo seguimos buscando. Tiene nombre y apellido pero si no se da buscaremos opciones. El tema con el fichaje extranjero es más sencillo".

Sobre la llegada de Rubert Quijada:

"Hemos visto mucho sobre él, nos han dicho cosas buenas sobre él y creímos conveniente en ficharlo. Se debe adaptar al club".

Sobre el fichaje de Gonzáles Zela:

"La información que tengo es que Alianza lo ha contratado. No tengo claro si se queda con nosotros o si será prestado. Es un tema de la directiva con los agentes".