DEPORTIVO BINACIONAL.

Ahora sí: Johan Arango es el nuevo fichaje de Binacional

Después de ser anunciado como refuerzo de tres equipos distintos, finalmente el jugador colombiano ya firmó con el campeón de la Liga 1.

Ahora sí: Johan Arango es el nuevo fichaje de Binacional

La telenovela llegó a su final. El futbolista colombiano Johan Arango finalmente firmó con el Deportivo Binacional... después de ser anunciado como refuerzo por tres equipos diferentes, incluyendo al campeón de la Liga 1. El jugador llega proveniente del Correcaminos FC, de la segunda división del fútbol mexicano.

En una primera instancia, Arango fue anunciado, a principios de mes, como fichaje del equipo puneño. Sin embargo, días después, el cuadro boliviano Always Ready, en su twitter, confirmó que había contratado al mediocampista. Ayer trascendió que, a pesar de que estos dos equipos contaban con él, finalmente Arango ficharía por el Olmedo de Ecuador. Una situación que limitaba con lo real maravilloso.

Finalmente hoy el Binacional se aseguró de sacarle una foto con la camiseta celeste y junto a sus nuevos compañeros de equipo para esfumar cualquier duda. Johan Arango, de 28 años, ha pasado por muchísimos clubes del fútbol colombiano. También jugó en la liga de Arabia Saudita y en la segunda de México. Pasará todo el 2020 en Juliaca para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La mejor temporada de Arango fue la 2015, cuando jugaba en el Once Caldas. Ahí, disputó 37 partidos y anotó 12 goles, el mejor registro de su carrera en una misma temporada. Después de su experiencia en el cuadro de Manizales, no consiguió encontrar regularidad y, de hecho, el año pasado, en el ascenso mexicano, sólo disputó 9 partidos, sin anotar goles para el Correcaminos.