NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Wilder Cartagena es pretendido por el Godoy Cruz

El mediocampista se encuentra sin equipo, y podría aterrizar en Argentina. Su intención es salir al extranjero.

Actualizado a
Wilder Cartagena es pretendido por el Godoy Cruz

Con la ventana de fichajes bastante avanzada, Wilder Cartagena sigue buscando equipo. El ex mediocampista de Alianza Lima no renovó su vínculo con los íntimos, por lo que tiene la libertad de elegir su próximo destino. La idea del futbolista de la selección peruana es continuar su carrera en el extranjero, donde ya militó en el Vitoria Setúbal de Portugal y en los Tiburones Rojos de Veracruz, en México.

Desde Argentina, han llegado rumores de que el Godoy Cruz de Mendoza está interesado en contar con los servicios del mediocampista de 25 años. Al estar libre, su llegada a la Superliga argentina no sería complicada, en cierta medida porque su salario es bastante accesible. El 'Tomba' no ha tenido una buena temporada, por lo que necesita con urgencia refuerzos de jerarquía.

Por otro lado, también trascendió que Sporting Cristal ha pensado en fichar a Cartagena. Con la partida de Carlos Lobatón y el inminente retiro de Jorge Cazulo (dejaría el club a final de temporada), los celestes necesitan reforzar su mediocampo. Sin embargo, Manuel Barreto ha sugerido que el plantel está completo y que, para fichar a Cartagena, tendría que partir uno de los jugadores del primer equipo.

El mediocampista volvió a Alianza Lima en la temporada 2019, y, aunque al inicio se metió al once inicial de Bengoechea, terminó siendo desplazado por Aldair Fuentes y Luis Ramírez, quienes se adueñaron de la línea media del equipo.