NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Távara brilla en la Tarde Celeste y Perú lo echa en falta

El joven mediocampista fue de los puntos altos en el empate de su equipo contra Independiente del Valle por 2-2. Távara jugó el primer tiempo.

Actualizado a
Távara brilla en la Tarde Celeste y Perú lo echa en falta

Ayer se disputó la Tarde Celeste, partido amistoso en el cual Sporting Cristal presenta a su equipo para la temporada, incluyendo a los nuevos jugadores del club. El partido sirve también como preparación para afrontar el campeonato y para que el técnico pueda probar jugadores y formaciones. 

En el amistoso de ayer el gran jugador a destacar fue Martín Távara, juvenil de 20 años que se encargó de comandar las salidas y ataques de Sporting Cristal. A pesar de solo jugar el primer tiempo, el futbolista dejó en claro su importancia.

El destacado mediocampista ya demostró en la temporada 2019  su gran talento y las condiciones que tiene para ser pieza fundamental este 2020. El técnico, Claudio Vivas, cuenta en Távara el motor del mediocampo, lugar calve para el funcionamiento del equipo de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Távara no se encuentra con las Selección Sub 23 de Perú, luego de quedar fuera por un acto de disciplina. Dicha situación provocó que Nolberto Soldano no lo citase al campeonato Preolímpico. 

En dicho campeonato la selección peruana sufrió una derrota, por 1-0, en el debut contra Brasil. En el partido el cuadro de Perú no logró dominar el balón y mostró dificultades en la creación de juego. Távara hubiese sido una gran pieza para reforzar la zona media del campo y aportar a su país para conseguir un mejor resultado en el primer partido.