NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Dónde ver por TV la Copa Libertadores 2020 en Perú

Este martes arranca la frase preliminar de la Copa Libertadores con Universitario jugando ante Carabobo. Además, la jugarán Sporting de Cristal, Alianza Lima y Binacional.

Actualizado a
Dónde ver por TV la Copa Libertadores 2020 en Perú

Arranca la Copa Libertadores 2020 con cuatro peruanos clasificados a la máxima competición continental. Universitario de Deportes juega desde esta primera fase preliminar y peleará con Carabobo por estar en la fase de grupos.

En una edición en la que Flamengo defiende corona tras su agónica victoria ante River Plate en la final de 2019, también estarán otros tres conjuntos peruanos: Sporting de Cristal, que jugara la previa desde la siguiente ronda, Alianza Lima y Binacional.

Dónde ver por TV la Copa Libertadores 2020 en Perú

El canal de televisión 'FOX Sports' es el que tiene los derechos de retransmisión en territorio peruano y emitirá todos los partidos en sus distintos canales. Además, también podrán seguirse los encuentros a través del streaming en directo en el Facebook de CONMEBOL Libertadores.

Cómo seguir la Copa Libertadores en Perú en vivo

Si quieres seguir cada partido de la Copa Libertadores 2020, en AS Perú tendrás un directo minuto a minuto en el que enterarte de todo lo que suceda antes, durante y después de cada encuentro. Además, en la web podrás encontrar todas las noticias incluyendo las reacciones de los protagonistas.