NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Luis Aguiar vuelve a Alianza: "No hubo mucho que pensar..."

El mediocampista uruguayo regresa al conjunto limeño después de ser una de las peticiones de Pablo Bengoechea y será presentado en la Noche Blanquiazul.

Actualizado a
Luis Aguiar vuelve a Alianza: "No hubo mucho que pensar..."

Alianza Lima sigue trabajando de cara al inicio del Apertura de la Liga 1 Movistar y el útlimo nombre en salir a la luz es el de Luis Aguiar. El mediocampista uruguayo regresa a los de Matute dos años después tras ser un pedido expreso del técnico Pablo Bengoechea.

Aguiar, de 34 años y campeón en 2017 siendo clave en el equipo al aportar 15 goles en todo el año, regresa a Alianza tras su paso por Nacional, Plaza Colonia y San Martín de Tucumán, donde no ha logrado el nivel mostrado en Perú.

El uruguayo será presentado ante su hinchada en la Noche Blanquiazul 2020, en la que Alianza juega frente a Millonarios, y el jugador se mostró contento de regresa al conjunto limeño: "He tenido comunicación con Rinaldo, Balboa, ‘Fede’, con varios. Ya saben lo que significa Alianza para mí. No hay que repetir nada. Esperemos disfrutar".

"Fue todo muy rápido, siempre con la esperanza de volver y se dio. Yo estaba en el campo, con unos amigos. Me llamó Pablo primero. Espero firmar y cerrar todo. No hubo mucho que pensar, jamás. Alianza tiene que salir campeón. Hay que jugar y ganar los partidos", dijo Aguiar a su llegada a Lima.

El jugador será uno de los grandes atractivos para la Noche Blanquiazul, que servirá un año más como presentación del equipo ante su afición: "No prometo más que humildad, trabajo y respeto para los hinchas".