NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-PARAGUAY

Perú - Paraguay: horario, TV y cómo ver el Preolímpico Sub-23

Fecha, horario, cómo ver en vivo online y dónde ver en televisión el Perú vs Paraguay, partido de la tercera fecha del Preolímpico sudamericano, hoy, 25 de enero, en As.

Actualizado a
Perú - Paraguay: horario, TV y cómo ver el Preolímpico Sub-23

Sigue en vivo online el Perú - Paraguay

Perú jugará el segundo partido en el Preolímpico tras perder con Brasil en la primera fecha y descansar en la segunda jornada del Grupo B. Paraguay jugará su tercer partido. En el primero perdió con Uruguay por 1-0 y en la segunda jornada le ganó a Bolivia 2-0. 

Horario: ¿A qué hora es el Perú-Paraguay del Preolímpico?

Perú y Paraguay jugarán en la tercera fecha del grupo B del Preolímpico que se disputa en Colombia. El encuentro se disputa en el estadio Centenario de Armenia y dará comienzo a las 20:30, hora peruana. En Paraguay el partido será a las 21:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Perú-Paraguay del Preolímpico?

El duelo entre Perú y Paraguay que se juega en Colombia se podrá seguir en vivo por televisión a través de DirectTV en todo el territorio sudamericano y por América Televisión en su señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online el Perú-Paraguay del Preolímpico?

Si quieres seguir en internet el Perú-Paraguay, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.