NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Beto da Silva, a un paso de fichar por Alianza Lima

Da Silva rescindió contrato con el Deportivo La Coruña y parece a punto de firmar por los íntimos.

Actualizado a
Beto da Silva, a un paso de fichar por Alianza Lima

Tras la rescisión de su contrato con el Depoortivo de la Coruña Todo parece indicar que Beto da Silva continuará su carrera en Alianza Lima. César Torres, directivo del cuadro blanquiazul, señaló en el diario Depor que "la idea es hacerle un contrato por dos o tres años. Además, queremos comprar el pase de Beto da Silva. Por el momento, Alianza Lima ultima detalles con Tigres. Pero esperemos a que todo prospere. Seguramente, en las próximas horas lo confirmaremos. Esperemos".

Alianza viene siguiendo de cerca la situación del exjugador de Sporting Cristal desde hace algunas semanas, cuando ya había quedado claro que el futbolista no tenía espacio en el cuadro gallego. La política de los blanquiazules, que consiste en fichar jugadores relativamente jóvenes, con pasado en la seleccción y, por lo tanto, con un alto potencial de venta al extranjero, se materializa perfectamente en Beto.

Ayer, José Hanan, representante el futbolista, señaló que tenía una oferta del fútbol peruano y otra de la MLS, y parece que la que se ha concretado es la de Alianza. Hanan lanzó, hace unas horas, un tweet bastante críptico, en el que elogiaba tanto a los íntimos como a Cristal, los dos equipos interesados en fichar a su cliente.

"Mi respeto total por Alianza y Sporting Cristal, por sus hinchadas y por el fútbol peruano. Pase lo que pase le deseo a ambos equipos lo mejor, por el bien del fútbol merecen siempre estar en lo mas alto. Buenas noches", señaló Hanan. En breves se haría oficial su fichaje por los íntimos.