NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BOLIVIA

Perú - Bolivia: horario, TV y cómo ver el Preolímpico Sub-23

Fecha, horario, cómo ver en vivo online y dónde ver en televisión el Perú vs Bolivia, partido de la cuarta fecha del Preolímpico sudamericano, hoy, 28 de enero, en As.

Actualizado a
Perú - Bolivia: horario, TV y cómo ver el Preolímpico Sub-23

Perú se juega el estar en el cuadrangular final y, por tanto la posibilidad de estar en Tokio 2020. La Sub-23 llega viva a la última jornada de la primera fase pero necesita ganar a Bolivia y esperar que el resultado del Paraguay - Brasil le sea favorable. Tiene en contra que la Canarinha ya está clasificada como primera, pero también es cierto que se trata de la mejor selección del torneo.

Sigue el Perú vs Bolivia en vivo online

El grupo está confiado a pesar de haber perdido el último partido contra Uruguay. Ha mostrado un buen nivel, especialmente a nivel defensivo, y si es capaz de anular a los jugadores de talento de Bolivia podrá sacar el resultado necesario.

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Bolivia del Preolímpico?

Perú y Bolivia jugarán en la cuarta fecha del grupo B del Preolímpico que se disputa en Colombia. El encuentro se disputa en el estadio Centenario de Armenia y dará comienzo a las 18:00, hora peruana. En Uruguay el partido será a las 20:00 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Perú - Bolivia del Preolímpico?

El duelo entre Perú y Bolivia que se juega en Colombia se podrá seguir en vivo por televisión a través de DirectTV en todo el territorio sudamericano y por América Televisión en su señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online el Perú - Bolivia del Preolímpico?

Si quieres seguir en internet el Perú - Bolivia, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles