NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR - UNIVERSITARIO

Triunfo de mérito de Universitario en cancha de Melgar

El conjunto crema no pagó las rotaciones y el desgaste de algunos jugadores o el partido que viene de Libertadores y sacó los tres puntos de Arequipa.

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión del partido inaugural del Torneo Apertura que mide en Arequipa a Melgar y a Universitario, a través de As.com.
CRIS BOURONCLEAFP

Universitario abrió el Torneo Apertura con un triunfo de los que permiten soñar. En una cancha tan complicada como la de Melgar se adelantó en dos ocasiones, supo sufrir y resistir el marcador definitivo de 1-2 para ya centrarse en la cita de Libertadores.

Las rotaciones, el desgaste físico de algunas figuras importantes y lo que viene en unos días no despistó al cuadro crema y muy pronto se adelantaron en el marcador por medio de Millán, un fichaje que ofrece un excepcional rendimiento desde su llegada.

Poco tardó en igualar Arce para el cuadro arequipeño, que tras el 1-1 parecía firme en su intento de completar la remontada.

Sin embargo, quien hizo la diferencia fue Succar, que en los instantes finales batió a Cáceda, justo antes de ser sustituido.