NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ricardo Gareca visitó a Luis Advíncula en Madrid

El seleccionador está de gira por Europa y se acercó a la capital de España para visitar al lateral derecho del Rayo Vallecano y de la Blanquirroja.

Actualizado a
Ricardo Gareca visitó a Luis Advíncula en Madrid

Reunión entre dos pilares importantes de la selección peruana en Madrid. El seleccionador, Ricardo Gareca, y el lateral derecho, Luis Advíncula, se vieron en la capital de España. Comieron junto a Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja. Fue una cita amistosa en la que Gareca le explicó los planes para este importante 2020, en el que arrancan las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y se disputa la Copa América en junio. 

Advíncula es una pieza fundamental en el esquema del director técnico. También lo es en su equipo, el Rayo Vallecano. A pesar de que con la llegada de Paco Jémez el año pasado estuvo cerca de salir del conjunto madrileño, peleó por quedarse y se ha ganado un puesto. Esta temporada ha jugado el 70% de los minutos y ha sido titular en 17 encuentros. En los últimos siete ha completado los 90 minutos.

Gareca seguirá viajando por Europa para charlar con los futbolistas que juegan en el Viejo Continente. La idea es que, en las próximas semanas, todos los integrantes de la convocatoria de marzo sepan cual va a ser el plan de trabajo.