UNIVERSITARIO 1 - 1 CERRO PORTEÑO

1x1 de Universitario: El golazo de dos Santos no fue suficiente

El atacante uruguayo sigue demostrando que tiene la llave del gol, pero la U no completó un buen partido.

0
1x1 de Universitario: El golazo de dos Santos no fue suficiente

José Carvallo: Todo suyo el gol de Cerro Porteño. Grave error en el control del remate de Patiño que dejó servido el gol a Ruiz

Aldo Corzo: Como siempre, mucha voluntad y sacrificio, pero estuvo muy flojo con el balón en los pies.

Federico Alonso: Muy sólido. No cometió errores. Consolidado en la zaga.

Nelinho Quina: Uno de los referentes de la U, volvió a jugar un partido casi impecable. Siempre preciso en los cruces e infranqueable en el juego aéreo.

Armando Alfageme: Lució algo perdido con la pelota mientras jugó. Reemplazado por Jesús Barco a los 47’.

Rafael Guarderas: Pidió el balón y se mostró, sobre todo por izquierda, pero no consiguió darle profundidad a los ataques de su equipo.

Donald Millán: Es el más talentoso del mediocampo de la U y trató de tomar las riendas del equipo cada vez que pudo. Suyo fue el gran pase largo a Hohberg que devino en un buen gol de dos Santos. Será importante a lo largo de la temporada.

Luis Urruti: Buen partido del extremo uruguayo. Se entendió bien con Corzo y Hohberg. Reemplazado por Quintero en el 67’.

Alejandro Hohberg: Se movió constantemente entre los volantes del Cerro, pero estuvo muy impreciso de cara al arco. Asistió con mucha calidad a dos Santos.

Jonathan dos Santos: Otro buen partido del uruguayo, que ha demostrado que está a la altura de la Copa y de las aspiraciones de la U. Es un ‘9’ completo: tiene potencia, velocidad, buen remate y gran juego aéreo. Ya lleva dos goles en la Libertadores.

Jesús Barco: Reemplazó a Alfageme a los 47’. Muy desordenado. Se ganó una amarilla tonta ni bien entró y eso lo condicionó.

Alberto Quintero: Reemplazó a Urruti en el 67’. No tuvo un buen partido.

Alexander Succar: Reemplazó a Donald Millán en el 76’. Apenas tocó balón.