NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gira americana de Gareca

El seleccionador nacional sigue ha comenzado un viaje que le llevará por varios países en los que se reunirá con futbolistas de la Blanquirroja.

Actualizado a
Gira americana de Gareca

Ricardo Gareca no para de trabajar. Son meses de muchas tareas, con las eliminatorias a la vuelta de la esquina y la Copa América en el horizonte. Por eso, el técnico está aprovechando este inicio de año para viajar y reunirse con los jugadores de la Blanquirroja en diferentes países. Estuvo en Holanda reunido con Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña, y posteriormente fue a Madrid a ver a Luis Advíncula. 

El entrenador ya ha vuelto a saltar el charco, aunque con destino Argentina. Llegó el pasado miércoles 5 de febrero y pasará unos días en los se verá con Luis Abram, futbolista de Vélez, y Carlos Zambrano, nuevo fichaje de Boca Juniors.

Una vez finalice su viaje en Argentina se pasará por norteamérica, donde hay una gran concentración de jugadores nacionales. Primero pasará por México, donde, a pesar de que varios han dejado la competición, todavía quedan dos: Anderson Santamaría (Atlas) y Yoshimar Yotún (Cruz Azul). Después cruzará la frontera para ir a Estados Unidos, donde está la mayor colonia de jugadores de la Blanquirroja fuera de Perú.

Por último, volverá a Perú donde quiere ver a algunos futbolistas del ámbito local para terminar de ultimar la convocatoria. En los planes del técnico no está dar muchas sorpresas, pero si quiere ir dando paso a jugadores que pueden ser importantes en este ciclo.