NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Bengoechea: "Hay que apuntar a ser como River o Boca"

El técnico de Alianza Lima repasó la actualidad de los de Matute en conferencia de prensa: "Hay muchos equipos en Sudamérica que están por encima de nosotros, todavía".

Actualizado a
Bengoechea: "Hay que apuntar a ser como River o Boca"

El técnico de Alianza Lima repasó la actualidad de los de Matute en conferencia de prensa, hablando de los retos del equipo, los últimos fichajes o cómo está el plantel.

Objetivo. "Hay muchos equipos en Sudamérica que están por encima de nosotros, todavía. A eso hay que apuntar. Hay que apuntar a ser un River, Boca, Palmeiras, Internacional, tener sueldos millonarios".

Crecimiento de Alianza. "En el 2017, había un presupuesto justito. No había lugar de entrenamiento. Ahora la institución ha crecido deportivamente".

Beto Da Silva. "Yo hablé con Beto, la semana pasada, cuando el acuerdo prácticamente ya estaba hecho. Ya está pasando los exámenes médicos. La otra semana ya se presenta a los entrenamientos".

Última derrota. "En el fútbol se cometen muchos errores y aciertos. Lo que no hemos hecho es rendir bien 90 minutos. Nos falta mantenerlo a lo largo del partido. Pero también es imposible, porque el rival también juega".